Muebles Modernos 101
Muebles Modernos 101
Tal como su nombre lo sugiere, los muebles modernos son mobiliario contemporáneo que son prácticos, accesibles y sofisticados para adaptarse a las tendencias actuales. Técnicamente, la frase "muebles modernos" se refiere a los muebles de la segunda mitad del siglo XX y a los estilos contemporáneos actuales. Un análisis minucioso a este tipo de muebles revela que los diseñadores, la mayoría de las veces, usan la frase para referirse a los muebles fabricados en los años 50 y 60 en la América post-Segunda Guerra Mundial, y en menor medida en Europa. Este tipo de mobiliario es de naturaleza bastante experimental; Se caracteriza por sus formas curvas, sus módulos integrados y sus colores monocromáticos sobrios, y es muy diferente de las formas más tradicionales, como círculos, cuadrados y rectángulos.
Cuando decida redecorar la residencia con muebles modernos, algunas cosas clave deben tenerse en cuenta:
Elabore una estrategia antes de ir a una tienda de muebles. Es importante visualizar los muebles en su lugar final mientras compra. Tener muestras de pintura y alfombras es útil si solo está buscando cambiar los muebles.
Cada elemento en la habitación debe tratarse casi como una escultura, con un aspecto casi de museo. Puede experimentar con resaltar el arte colocando esculturas en columnas o pedestales. Una disposición ordenada de los muebles que forme el marco para la decoración del hogar es el objetivo subyacente.
Un estilo atrevido con muebles y complementos son una definición adecuada para el mobiliario moderno. Los volantes, los estampados florales, los detalles tallados y las formas tradicionales suelen ser un NO. La selección de la tienda también es importante, ya que las tiendas de muebles se dividen ampliamente en 4 categorías generales: tiendas promocionales, medianas, de gama alta y especializadas. Estas tiendas pueden proporcionarle una variedad aún más amplia de estilos como tradicional, country, americano temprano, shaker, misión, moderno, art déco, retro, etc. Por lo tanto, es una buena idea llamar a las tiendas y preguntar por su línea de muebles. A menos que esté obsesionado con el tipo de muebles que desea, puede ser útil observar que los muebles modernos incluyen estilos como Southwest, Lifestyle, Lacquers, Euro-Seok, Retro (50's) y Art Deco. ¡Así que adelante y experimente!
Al decidir la tela, recuerde que las telas modernas tienden a tener mucho diseño y cambio de color en su apariencia. Aquí, un grado de creatividad podría ayudar a visualizar el conjunto completo.
Las mesas auxiliares modernas pueden usar una variedad de materiales como metal, vidrio, piedra y madera. Haga una buena elección para tener un entrega de flores a domicilio resultado amueblado armónico.
En cuanto a las lámparas y los accesorios, recuerde que las líneas finas son un sello distintivo del aspecto moderno. Un aspecto llamativo o pesado ciertamente no es moderno.
La mayoría de los estilos modernos usan líneas geométricas y colores bien combinados para agregar un aire de orden a todo el aspecto y la sensación de la habitación. Para un impacto adicional, asegúrese de que las habitaciones tengan mucha luz natural y mucho espacio. La iluminación y el lavado de paredes con luz son otras opciones para explorar.